Ya tenemos en funcionamiento la pasarela para pago con tarjeta

VueloVerde.comNoticias VueloVerde.com Deja un comentario

En primer lugar agradecer a los que habéis solicitado este medio de pago y en segundo lugar comunicaros que acabamos de implementarlo y está disponible para su uso.

A destacar que VueloVerde.com no recibe dato alguno de vuestra tarjeta de crédito, es el Banco ING el que procesa los datos y nos devuelve el OK si el pago ha tenido éxito.

El proceso funciona igual que en otras tiendas que ya habréis probado, hay que introducir el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y los tres dígitos de seguridad, entonces os llegará al móvil asociado a vuestra tarjeta un SMS con una clave de seguridad que tenéis que introducir para confirmar el pago.

Este último paso de la clave de seguridad que se envía al móvil es muy importante para garantizar la seguridad de la transacción, ya que si alguien consiguiera todos los datos de una tarjeta no podría usarla al no tener también el móvil de su dueño.

Por supuesto, el proceso de pago con tarjeta está encriptado con SSL, pero es que en VueloVerde.com toda la tienda está encriptada con SSL para que vuestros datos personales cuando os registráis o compráis algo estén tan seguros como los datos de vuestra tarjeta cuando pagáis a través de la pasarela o TPV virtual del Banco ING. De este modo os ofrecemos la máxima seguridad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.