eBook Introducción al Vuelo Eléctrico v2.1

VueloVerde.comTécnica 6 Comments

Aquí os dejo un libro electrónico que escribí hace ya unos años pero cuyo contenido creo que sigue vigente en su mayor parte. Mi intención al escribirlo fue ayudar a los que se inician en el vuelo eléctrico, ya sean aeromodelistas principiantes o veteranos.

Con este libro no pretendo sentar cátedra, como todos los libros contiene inexactitudes, errores y omisiones. Obviamente yo no conozco esos defectos porque de ser así los hubiera corregido, pero como nadie es perfecto no me cabe duda que los tendrá y por ello os animo a que los comentéis en este blog… bueno, no sólo los defectos, también me gustaría mucho saber si os ha sido útil, si os ha gustado, ideas de mejora, etc.

Introducción al Vuelo Eléctrico v2.1 (2289 descargas )

 

Comments 6

  1. eBOOK introducción al vuelo eléctrico. Mi opinión, pocas personas dedican parte de su tiempo libre, para sacar a la luz todos sus conocimientos para todos los que nos estamos iniciando en el vuelo de aviones rc motores eléctricos. Te felicito por el gran trabajo y esfuerzo que has realizado. Por otra parte, quiero decir que el Señor CARLOS, es una excelente persona que te explica te asesora aconseja siempre de forma positiva, para cualquier proyecto que tengas en mente a la hora de comprar cualquier accesorio para tu avión velero planeador etc etc ,siempre mirando de que manera lo puedes llevar a cabo gastándose el mínimo dinero. Resumiendo.El Señor Carlos una persona muy pero que muy recomendable. Saludos de Juanlu.

    1. Post
      Author
  2. Respecto al eBOOK introducción Al Vuelo Eléctrico 2.1. Le felicito por su trabajo y tiempo empleado en dar todos sus conocimientos sobre aeromodelismo Vuelo con planeadores, Veleros etc etc rc eléctricos . Lo veo de muy buena ayuda para todos los que decidimos iniciarnos en el hooby este, y carecemos de conocimientos. Yo personalmente siempre he volado aviones rc de explosión, bueno por motivos personales pues ahora mismo los únicos que tengo son eléctricos, y mi opinión si les soy sincero me gusta el modo de Vuelo tanto del de explosión como el eléctrico. Si son muy diferentes pero a los que nos apasiona el aeromodelismo mientras estés volando, yo personalmente soy feliz. No descarto que el día de mañana vuelva a volar acrobáticos de explosión, pero de momento hay que amoldarse a lo que toca, y la verdad que disfruto muchísimo volando eléctricos. Respecto al Señor Carlos mi opinión, una excelente persona, su atención con el cliente es excelente , te asesora te explica te aconseja, y por otra parte los artículos que vende son de muy buena calidad. Resumiendo muy muy recomendable. Saludos.

    1. Post
      Author
  3. Gracias por poner a nuestro alcance este texto.
    Te debo decir que me lo he descargado pero solo lo he echado un vistazo.
    Lo leeré despacito pues me interesa.
    Soy aeromodelista viejo y la verdad es que prefiero los motores de explosion , pero entiendo que por muchos motivos los motores electricos pueden ser el futuro ( No me gusta demasiado pero…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.